El otro día me invitaron a un particular grupo de facebook..


Hoy se me dio de entrar a mi blog, al cual a pesar de no prestarle la atención que debería es mi lugar en la Web y me gusta pasar y ver que aunque sea poco se logra cierto feed-back y eso es en si lo que dan ganas de seguir adelante.
Bueno, yendo al caso concreto de porque decidí escribir el día de hoy, les cuento que una tarde (o noche ni recuerdo) navegando por facebook veo entre mis notificaciones una invitación de grupo- punto aparte quisiera aclarar que de todas las aplicaciones inútiles de esta red social esta es probablemente una de las mas inútiles o al menos la que esta peor usada, dado que poco sirve como foro en la mayoría de los casos- y si algo me llamo la atención de este grupo es el nombre del mismo:

(Click para ampliar)
Y ya como para que les quede claro de que va la cosa aqui les pongo la descripción:

All of us might not necessarily be die-hard fans of Linkin Park, but we are definitely fans of freedom, justice, and human dignity. While we support Linkin Park, we must also support humanity. Say NO to Linkin Park playing in Apartheid Israel! On November 15, 2010, Linkin Park is scheduled to play in Tel Aviv’s Yarkon Park. But a few miles away from the stage is the Gaza Strip - home to over 1.5 million Palestinians who continue to endure a brutal siege. Food is barely let through the borders. While the Gaza Strip starves, the West Bank faces total administrative control. Palestinians die every day as a result of this systematic method of Apartheid and occupation. If Linkin Park plays in Tel Aviv, it'll openly accept Israel's oppressive policies against Palestinians. Instead, we call on Linkin Park to join the Pixies, the Klaxons, the Gorillaz, and other conscious bands in boycotting Israel and their illegal and inhumane actions. Linkin Park, please support humanity - the way you tell us to in your music. Say NO to Apartheid and Ethnic Cleansing. Say NO to Linkin Park playing in Apartheid Israel

Traduccion al español:

Todos nosotros, no necesariamente podemos ser fanáticos de Linkin Park, pero somos sin duda los amantes de la libertad, la justicia y la dignidad humana. Si bien apoyamos Linkin Park, también debe ser compatible con la humanidad. Di NO a Linkin Park tocando en Apartheid de Israel!

El 15 de noviembre de 2010, Linkin Park está programando tocar en Yarkón de Tel Aviv Park. Pero a pocos kilómetros de la etapa es la Franja de Gaza - el hogar de más de 1,5 millones de palestinos que siguen sufriendo un asedio brutal. La comida apenas es dejada pasar por las fronteras. Si bien la Franja de Gaza se muere de hambre, la Ribera Occidental se enfrenta a un control administrativo total. Palestinos mueren cada día como resultado de este método sistemático de Apartheid y la ocupación.

Si Linkin Park toca en Tel Aviv, abiertamente aceptara las políticas opresivas de Israel contra los palestinos. En su lugar, hacemos un llamamiento a Linkin Park a unirse a los Pixies, los Klaxons, Gorillaz, y otras bandas de conciencia en el boicot a Israel y sus acciones ilegales e inhumanas.

Linkin Park, por favor, apoyen a la humanidad - de la forma en que nos dicen que en su música. Di NO al apartheid y limpieza étnica.

Di NO a Linkin Park en juego Apartheid de Israel
.

---0---

Interesante es ver como la música se termina mezclando con la política, la decisión estaba en ellos y hacia el final decidieron tocar, muchos palestinos realmente se enojaron y al día de hoy podemos ver comentarios en el grupo que cuando no se van de tema y hablan de otro conflicto de ese tipo, resultan ser fanáticos de los de L.P. realmente indignados por la actitud de sus artistas predilectos. Aunque extrañamente manteniendo su afición al grupo, tengo que decir bastante madura la actitud.
En mi opinión no creo que debiera haber declinado por lo que dicta el grupo, no podemos realmente ponernos a juzgar a nadie siendo que para ellos a fin de cuenta esto es un negocio y aveces así debe tratarse. Por otro lado para ser un grupo que nació en "la tierra de la libertad y oportunidades" y aun así politizan bastante su música como si nunca gozaran de tales factores, sinceramente me pareció una movida sino del todo apática y desconsiderada más bien hipócrita de su parte.

¿Ustedes que opinan?

► Leia mais...

Entradas populares

Translate this site

Sígueme en Facebook:.

Comentarios

________ _________

Visitantes

 
▲ TOPO ▲