HAIL JAPAN!

Esta entrada estaba pensada para ser un post del facebook del blog pero resulto algo larga así que opte por hacer un articulo corto en su lugar, lean y si tienen algún punto de vista propio sobre el tema los invito a opinar.


Un terremoto con una fuerza mayor a los que afecto a Haití y Chile afecto al país del sol naciente el día de ayer. Mucho se puede decir del tema y desde el momento del evento hasta ahora ya e leído desde reflexiones de como hacemos bolsa a la naturaleza y esta se venga (ecología conchuda :P) hasta teorías conspirativas que incluyen -y porque no- a EE.UU D:
Si es que tengo que decir o destacar algo sobre el tema de la tenacidad, perseverancia, fortaleza o para hacerla corta los huevos que tiene el pueblo nipón. Una cultura que una ves se considero feudal en tiempos modernos y fue victima de brutales acciones militares y se levanto para convertirse en una de las principales potencias mundiales no es poco y créanme cuando les digo que esta catástrofe no les afectara para nada, también disculpen la terminología catástrofe hace tiempo aprendí que ese vocablo solo se usa cunado los afectados les cuesta recuperarse y no será el caso para la sociedad japonesa.
Los japos han creado no solo una sociedad y economía fuerte sino además una cultura que se ha expandido por todo el mundo y formado parte de nuestras vidas de un modo inigualable con el que solo puede rivalizar la cultura estadounidense.
Habrá quien le guste el anime, a otros les llamara la atención las costumbres niponas, ami me gusta el heavy metal y una buena cuota de todo lo anterior esta en este video y la película a la que pertenece Detoit Metal City (La cual por cierto pueden ver visitando mi otro blog llamado "Esclavo del Metal")

Esclavo el Poder no necesita desearle suerte a los nipones porque se que no la necesitan.
HAIL JAPAN!!



► Leia mais...

Cronicas de un blogger Zombie!

No tengo idea de porque me pongo a escribir esto pero he aquí una crónica desde la noche de ayer hasta ahora en las que se pueden ver mis andanzas zombies.
  • 10:00 (P.M)_Cenando ligero mañana me tengo que hacer un examen de sangre temprano a la madrugada.
  • 10:30 (P.M)_Termino, boludeo un rato, trato de ver como termino el post que deje medio hecho hace dos días.
  • 11:00 (P.M)_Creo que me voy a quedar estudiando unas horas (se me viene un final en estos días). Dejo mis libros sobre la mesa.
  • 11:10 (P.M)_ Mi fuerza de voluntad flaquea, me quedo youtubeando, facebookeando y blogeando mientras escucho lo ultimo de Turisas. Stand up and Figth! Stand up & look into the sky!! Fight for a better day!! (?)
  • 1:30 (A.M)_ Mierda cuanto tiempo perdí!! Bueno me pongo a estudiar :B
  • 1:58(A.M)_ Termino en la notebook terminando el post de "Reflexiones sobre la piratería"
  • 3:30 (A.M)_ le pongo fin al post -tarde porque boludeaba bastante en medio y sonaba RUSH de fondo: You don´t get something for nothing, you can´t have freedom for free, No! (?)-. Mierda quería hablar de más temas como la Ley Sinde y movidas de artistas pro-piratería pero estoy muy cansado y ya se hizo largo, ya fue hare "Reflexiones de la piratería II" algún día.
  • 4:15 (A.M)_ veo que quede todo bien publicado y me cuelgo viendo el capitulo de South Park que remata el post.
  • 5:oo (AM)_ me pongo a leer algo pero me gana el cansancio, Here comes the guiltnees!!
  • 5:25 (AM)_ Escucho algo más de música y me voy a dormir.
  • 6:00 (AM)_ Carajo puto sueño que no llega...

  • 6:30 (AM)_El gato empieza a romper las bolas para que lo entre hasta que me despierta y encima adentro no para de maullar hasta que le doy de comer, lo sigo y me doy cuenta que ya tenia comida. Para que carajo me llamas gato del demonio, para que te vea comer, vos queres joder eso queres!!
  • 7:30(AM)_ Suena mi alarma me tengo que ir a sacar sangre, encima no puedo desayunar. Agarro los papeles que tengo que presentar y voy manejando en estado zombie.
  • 7:50 (AM)_ Llego, entro al consultorio y se desata esta conversación:
Secretaria: Buen día en que puedo ayudarle.
Esclavo del Poder Zombie: Hola.. mhhh (indescriptible sonido zombie + cara zombie) vengo por un examen de sangre (muestro los papeles)
Secretaria: Esta muy bien pero te falto un recetario me parece...
EDPZ:(me digo a mi mismo: _ perolareputamadrequelosremilparioatodosmecagoenjesucristonuestroseñoryentodalaputa ordencelestialporlossiglosdelossiglosamen!)¿Y no podría traérsela en otro momento?
Secretaria: Si pero tendré que confirmar algunos datos, ¿para que es el estudio?¿ a donde se envía?¿quien lo receta?
EDPZ: mhhh comprobar... mhh índices... mmh el Dr. Di´Lucca.. mhhhh yo que se no comí, no dormí y encima vine desabrigado puta ¿porque jebus me detesta?
En eso sale el medico que siempre me hace los análisis y me confirma todos los datos (ya los sabe de memoria) y me hace pasar.
Doctor: ¿Que clima de locos no? vas a sentir un pinchazo,¿ya volves a estudiar? ya esta sostente el algodón, bueno los exámenes retíralos el jueves, tomate un capuchino a la salida si queres, cuídate chau! (lo he visto un día al año por cuatro años consecutivos siempre la misma charla y en ese orden)
Conozco gente a la que realmente le altera la idea de sacarse sangre por el tema de la aguja, en cuanto a mi tengo que decir que en estado zombie es difícil darle bola a esas cuestiones.

Salgo del consultorio y si bien no me shockea la escena, la falta de sangre levelea mi estado zombie nivel 3 (?).

  • 8:30(A.M)_ Llego a mi casa, me tomo el desayuno que merezco miro algo de tele y me voy a acostar porque temo empezar a buscar cerebros.
  • 9:30(A.M)_ Estoy cansado me voy a dormir. Mientras trato de conciliar el sueño se me ocurre la idea de este post, pienso que tengo mas sueño que ganas de escribir, jodanse!
  • 9:37(A.M)_Me manda un mensaje mi chica, pero ¿porque siempre me manda mensajes a la mañana?!! Siempre me despierta. Ya fue, mientras le voy contestando me pongo ha hacer el post haber que sale.
  • 9:45 (A.M)_ Empiezo el post *
*El post empezó aquí a ser escrito todo lo anterior es un recuerdo lo posterior pasa sobre la marcha.

  • 10:05 (A.M) Redactando el post y me pongo a chatear con un amigo por FB, le cuento mis andanzas zombie y me comenta que en este estado es muy sencillo quedar ebrio al consumir muy pocas cantidades de alcohol -me quedo la intriga, lo probare algún día-

  • 10:30 (A.M)_ Termine el post y le tuve que terminar mandando dos mensajes para que me contestara y luego me dejo de contestar, no es la primera ves que me hace esto, me despierta, yo como un caballero renuncio a mi descanso y vuelvo al estado zombie por ella y me deja colgado. Quisiera que algún lector del blog me comente algo acerca de esto, ya me tiene podrido (apreciaría especialmente un consejo femenino :P)


Bien me vuelvo a dormir, a la mierda con el reloj biológico y el sueño cambiado! disfruten el post y ahora comenten, háganle una votación copada, pongan me gusta en facebook y háganse seguidores o iré por sus cerebros.




► Leia mais...

Entradas populares

Translate this site

Sígueme en Facebook:.

Comentarios

________ _________

Visitantes

 
▲ TOPO ▲