Judas no se retira nada!! (ACTUALIZADO)

Que loco no? Ya hace rato que venia viendo este aviso de retirarse con un poco de desconfianza y la verdad que considerando otros grandes ejemplos de "retiradas definitivas" (Véase KISS, Ozzy, IronMaiden con Bruce, AC/DC, Scorpions?) caí en que podía ser una buena forma de ganar plata, y bien le guste a quien le guste escucharlo es cierto. La verdad que si querían hacerlo también se podían haber esperado a la venta de su próximo disco y los beneficios quizá hubieran sido mayores, aunque lo que a ellos les hace falta ahora es llenar estadios, ya que sus discos se venden solos. Lo que estaclaro es que la salida de KK.Downing ha despejado muchas dudas, iban a retirarse, pero decidieron no hacerlo y Downing no iba a pasar por ahí. La verdad me parece una lastima que por una cuestión que no me parece del todo respetuosa para el fan encima cuando vengan se terminen peleando y nos perdamos de ver a uno de los violeros más fundamentales del heavy con su banda más trascendente.Todo bien con el flaco que tocaba para LHB pero no es lo mismo [img]http://o1.t26.net/images/smiles/s.gif[/img]

Bien sea como sea, esto es lo que dijeron en la entrevista en la que todo estose revelo:


Tipton:"Hemos dicho que esta será nuestra última gira porque cada una de ellas nos quita 18 meses. No vamos a volver a hacer giras tan extensas, por lo que para mucha gente será su última oportunidad de vernos, pero no vamos a parar. Tenemos un disco preparado, en breve comenzaremos a escribir con Richie; habrá más discos y ¿quien sabe? A lo mejor hacemos algunas fechas esporádicas. Simplemente no vamos a hacer más giras mundiales. Llevamos 40 años en esto y hay que dejar hueco para las bandas nuevas."

Ademas de la rueda de prensa donde dijo esto, les dejo un video del Epitaph Tour que la rompe:





Como comentario final podría agregar que si bien es muy probable que nosotros, los fanas latinoamericanos (si, que no te quepa duda que a Estados Unidos VAN a seguir yendo ^^ ), no veamos más al sacerdote del metal por nuestras pampas al menos la noticia no deja con buen sabor de boca y nos aclara que hay Judas para rato y quien sabe, en una de esas los Metal Gods se vuelvan a pegar una vuelta en un futuro cercano.

(Actualización)

Al parecer se han presentado algunas nuevas declaraciones sobre el grupo clasico más vueltero de la actualidad metalera, el propio Glem Tipom no solo nos revela algunos detalles sobre la acualidad del grupo sino ademas su futuro y la ya confirmada separación de K.K.D del mismo.
Que puedo decirles, amo a Judas Priest, invenaron el termino defensores de la fe, son los Metal Gods y todo lo que quieran pero estas vuelas ya me cansan y como dije en la actualización anterior el que en parte termina perdiendo es el publico, aun asi estare con los brazos en alto en Septiempre gritando que el infierno se postra ante el cuero y aunque talves sea la unica/ultima ves que los vea van a seguir con el grupo sacando discos y todo, lo que es algo, bueno?

Glen Tipton:
"el nuevo material es muy heavy y clásico a la vez, ya que después de "Nostradamus" algunos fans quedaron un tanto desilusionados.Pdria compararlo con el giro de tuerca que dimos con "Ram It Dawn" tras la controvertida edición de "Turbo",aunque no me arrepiento para nada de la edición de "Nostradamus".Dos de los títulos de las nuevas canciones son "Never Forget" (un tributo a los fans) y "Metalizer",el nuevo disco saldrá al mercado dependiendo de lo que se alargue el Epitaph Tour".

► Leia mais...

Entradas populares

Translate this site

Sígueme en Facebook:.

Comentarios

________ _________

Visitantes

 
▲ TOPO ▲