No al campo VIP, aquí o en ningun lado!

Existe toda una movida que nació a partir de la instalación del campo VIP en los recitales Argentinos que se da através de Internet, páginas como Taringa y redes sociales que básicamente se contrapone a la instalación de esta medida en recitales de estadio en el país. Este debate llego a una de las radios musicales con más difusión (Rock & Pop) y se genero un interesante debate entre el conocido conductor y periodista de rock Gustavo Olmedo y un representante e la movida contra el campo VIP.

Aquí pueden escuchar como salio:





Opinión de Esclavo del Poder:

En realidad estoy de acuerdo con el flaco, el campo VIP es un afano que se ampara en la legalidad para explotar todavía más a los fanáticos de manera exagerada y desmedida, creo que esta mal simplemente por el hacho de que es una herramienta de los productores (no las bandas) para obtener ganancias extraordinarias a costa de la gente, no es fácil hacer un recital pero esto ya se fue de tono y debería cambiar.

En cuanto al video creo que es completamente valida la posición de olmedo pero algo cerrada y el flaco que habla tristemente no pudo contestar sus argumentos como se debe y metió el tema de la inseguridad que también es algo valido para discutir pero como dijo olmedo no hace al tema.

Lamentablemente la única opción que nos queda seria no ir a los recitales como cierta forma de protesta tratando de "boicotear" el evento y ahí es donde los fanáticos estamos en un dilema, disfrutar el recital a costa de ser explotados o perdernos de un concierto único que para muchos es de los eventos que más anhelamos sin saber si realmente logramos algún cambio (más allá de alcanzar alguna convicción personal) y en contra de esa voz que nos dice que también estamos descuidando la escena que taaaanto costo remontar en estos años (y ni podemos decir que ha crecido demasiado pero definitivamente esta mas revitalizada).

Punto aparte, en lo que respecte a la comparación de precios, tal vez no a muchos les sorprenda sabes que Argentina -junto con Alemania y USA- es uno de los países con mayores problemas inflacionarios del mundo y para mis compatriotas de mas esta decir que las fluctuaciones de precio (en TODO) son nuestro pan de cada día, aun así me parece que la comparación esta bien como argumento en contra del campo VIP porque a pesar de la forma en que varíen los valores se observa claramente un cambio desproporcionado aunque considerando eso alguien debería elaborar algún estudio numérico más armado hará demostrar fehacientemente esto.


La verdad es todo lo que tengo que decir el debate esta instaurado y yo solo comunico mi punto de vista, personalmente seguiré oponiéndome a esto y los invito a informarse opinar, comentar y debatir. Y ara aquellos que compartan mi opinión a unirse al grupo No al campo VIP en facebook.

Un saludo a todos, pásenla bien!

► Leia mais...

Entradas populares

Translate this site

Sígueme en Facebook:.

Comentarios

________ _________

Visitantes

 
▲ TOPO ▲