Cronicas de un blogger Zombie!

No tengo idea de porque me pongo a escribir esto pero he aquí una crónica desde la noche de ayer hasta ahora en las que se pueden ver mis andanzas zombies.

  • 10:00 (P.M)_Cenando ligero mañana me tengo que hacer un examen de sangre temprano a la madrugada.
  • 10:30 (P.M)_Termino, boludeo un rato, trato de ver como termino el post que deje medio hecho hace dos días.
  • 11:00 (P.M)_Creo que me voy a quedar estudiando unas horas (se me viene un final en estos días). Dejo mis libros sobre la mesa.
  • 11:10 (P.M)_ Mi fuerza de voluntad flaquea, me quedo youtubeando, facebookeando y blogeando mientras escucho lo ultimo de Turisas. Stand up and Figth! Stand up & look into the sky!! Fight for a better day!! (?)
  • 1:30 (A.M)_ Mierda cuanto tiempo perdí!! Bueno me pongo a estudiar :B
  • 1:58(A.M)_ Termino en la notebook terminando el post de "Reflexiones sobre la piratería"
  • 3:30 (A.M)_ le pongo fin al post -tarde porque boludeaba bastante en medio y sonaba RUSH de fondo: You don´t get something for nothing, you can´t have freedom for free, No! (?)-. Mierda quería hablar de más temas como la Ley Sinde y movidas de artistas pro-piratería pero estoy muy cansado y ya se hizo largo, ya fue hare "Reflexiones de la piratería II" algún día.
  • 4:15 (A.M)_ veo que quede todo bien publicado y me cuelgo viendo el capitulo de South Park que remata el post.
  • 5:oo (AM)_ me pongo a leer algo pero me gana el cansancio, Here comes the guiltnees!!
  • 5:25 (AM)_ Escucho algo más de música y me voy a dormir.
  • 6:00 (AM)_ Carajo puto sueño que no llega...

  • 6:30 (AM)_El gato empieza a romper las bolas para que lo entre hasta que me despierta y encima adentro no para de maullar hasta que le doy de comer, lo sigo y me doy cuenta que ya tenia comida. Para que carajo me llamas gato del demonio, para que te vea comer, vos queres joder eso queres!!
  • 7:30(AM)_ Suena mi alarma me tengo que ir a sacar sangre, encima no puedo desayunar. Agarro los papeles que tengo que presentar y voy manejando en estado zombie.
  • 7:50 (AM)_ Llego, entro al consultorio y se desata esta conversación:
Secretaria: Buen día en que puedo ayudarle.
Esclavo del Poder Zombie: Hola.. mhhh (indescriptible sonido zombie + cara zombie) vengo por un examen de sangre (muestro los papeles)
Secretaria: Esta muy bien pero te falto un recetario me parece...
EDPZ:(me digo a mi mismo: _ perolareputamadrequelosremilparioatodosmecagoenjesucristonuestroseñoryentodalaputa ordencelestialporlossiglosdelossiglosamen!)¿Y no podría traérsela en otro momento?
Secretaria: Si pero tendré que confirmar algunos datos, ¿para que es el estudio?¿ a donde se envía?¿quien lo receta?
EDPZ: mhhh comprobar... mhh índices... mmh el Dr. Di´Lucca.. mhhhh yo que se no comí, no dormí y encima vine desabrigado puta ¿porque jebus me detesta?
En eso sale el medico que siempre me hace los análisis y me confirma todos los datos (ya los sabe de memoria) y me hace pasar.
Doctor: ¿Que clima de locos no? vas a sentir un pinchazo,¿ya volves a estudiar? ya esta sostente el algodón, bueno los exámenes retíralos el jueves, tomate un capuchino a la salida si queres, cuídate chau! (lo he visto un día al año por cuatro años consecutivos siempre la misma charla y en ese orden)
Conozco gente a la que realmente le altera la idea de sacarse sangre por el tema de la aguja, en cuanto a mi tengo que decir que en estado zombie es difícil darle bola a esas cuestiones.

Salgo del consultorio y si bien no me shockea la escena, la falta de sangre levelea mi estado zombie nivel 3 (?).

  • 8:30(A.M)_ Llego a mi casa, me tomo el desayuno que merezco miro algo de tele y me voy a acostar porque temo empezar a buscar cerebros.
  • 9:30(A.M)_ Estoy cansado me voy a dormir. Mientras trato de conciliar el sueño se me ocurre la idea de este post, pienso que tengo mas sueño que ganas de escribir, jodanse!
  • 9:37(A.M)_Me manda un mensaje mi chica, pero ¿porque siempre me manda mensajes a la mañana?!! Siempre me despierta. Ya fue, mientras le voy contestando me pongo ha hacer el post haber que sale.
  • 9:45 (A.M)_ Empiezo el post *
*El post empezó aquí a ser escrito todo lo anterior es un recuerdo lo posterior pasa sobre la marcha.

  • 10:05 (A.M) Redactando el post y me pongo a chatear con un amigo por FB, le cuento mis andanzas zombie y me comenta que en este estado es muy sencillo quedar ebrio al consumir muy pocas cantidades de alcohol -me quedo la intriga, lo probare algún día-

  • 10:30 (A.M)_ Termine el post y le tuve que terminar mandando dos mensajes para que me contestara y luego me dejo de contestar, no es la primera ves que me hace esto, me despierta, yo como un caballero renuncio a mi descanso y vuelvo al estado zombie por ella y me deja colgado. Quisiera que algún lector del blog me comente algo acerca de esto, ya me tiene podrido (apreciaría especialmente un consejo femenino :P)


Bien me vuelvo a dormir, a la mierda con el reloj biológico y el sueño cambiado! disfruten el post y ahora comenten, háganle una votación copada, pongan me gusta en facebook y háganse seguidores o iré por sus cerebros.




Entradas populares

Translate this site

Sígueme en Facebook:.

Comentarios

________ _________

Visitantes

 
▲ TOPO ▲